Acerca de 2018-02-18T20:05:15-06:00

Habana Salud Center es un centro de salud dedicado al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de lesiones músculo esqueléticas, neurológicas, respiratorias, cardiovasculares, dermatológicas, lesiones deportivas y enfermedades crónicas no transmisibles, al mismo tiempo que se hace  énfasis en la prevención de  las mismas.  Asimismo, cuenta con un área de medicina estética que provee diversos servicios.

Vive Mejor.  Siéntete Bien.

Solicitar una cita

Conoce a Nuestro Médico Experto

Las consultas especializadas y sesiones de rehabilitación física son realizadas personalmente por el médico especialista Dr. José Inés Hernández Blanco egresado de la Universidad de la Habana, Cuba.

De igual manera Habana Salud Center cuenta con un equipo de profesionales que se encargarán de que cada uno de sus pacientes reciban la atención adecuada a sus necesidades en tiempo y forma.

Dr. José Inés Hernández BlancoMédico Especialista en Medicina Deportiva y Rehabilitación Física
Especialista en Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Deportiva y Medicina General Integral. Máster en Medicina Bioenergética y Natural en la Atención Primaria de la Salud. 30 años de experiencia.
Profesor de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Cédula profesional número 09282157.

Expertos en Rehabilitación

Después de una lesión, una enfermedad o una cirugía seria, la recuperación puede ser lenta. Es posible que necesite recuperar nuevamente su fortaleza, volver a poner en práctica sus habilidades o encontrar nuevas formas de hacer las cosas que hacía antes. Este proceso es la Rehabilitación.

En la clínica contamos con diversos equipos de rehabilitación entre los cuales se encuentra el láser terapéutico equipo utilizado para:

  • Analgesia

  • Anti inflamación

  • Anti edemas

  • Procesos de cicatrización

  • Regeneración de células, heridas y lesiones, entre otros.

Nuestros Valores

  • Confianza
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad

Ser la Institución Médica líder en el Diagnóstico, Tratamiento y Rehabilitación en padecimientos neurológicos, cardiovasculares, musculares, dermatológicos, simepre ofreciendo la mejor calidad y compromiso en la atención a cada uno de nuestros pacientes.

Llegar a ser la clínica líder en la República Mexicana en servicios de Diagnóstico, Tratamiento y Rehabilitación de cualquier tipo de padecimiento.

Ofrecer a cada uno de nuestros pacientes atención personalizada de alta calidad y compromiso en el tratamiento y seguimiento de su padecimiento.

EN VOZ DE NUESTROS PACIENTES

Nos sentimos satisfechos cuando vemos a nuestros pacientes rehabilitarse.  Es un placer verlos reanudar sus actividades de forma normal.  Aquí algunos de sus testimonios:

Habana Salud Center nos dio muy buen trato.  Me gustó la calidad de servicio.  Gracias al Dr. José Inés, mi hija ya está mucho mejor, tras terminar las sesiones del golpe que se llevó en la mano.  ¡Ahora está lista para las siguientes competencias!

DIANA NAVARRO, Madre de Aime, gimnasta de alto rendimiento

Después de un esguince de segundo grado y tres semanas de mucho dolor e inflamación con hematomas, en tres días de terapia ¡ya camino sin dolor y la inflamación casi desaparece!

SOCORRO DE MAYÉN

Excelente trabajo el que han hecho.  ¡Gracias por rehabilitar mi rodilla!  Habana Salud Center me ha ayudado a seguir mi preparación como Atleta.

ELIZABETH GONZÁLEZ, Fisicoculturista, seleccionada nacional, campeona en diversas competiciones

Estamos muy agradecidas con el Dr. José Inés por la atención brindada después de una luxación y fractura de codo.

GINA OYERVIDES, Mamá de Myriam, gimnasta de alto rendimiento

El servicio en Habana Salud Center es excelente.  La atención médica es muy buena.  100% recomendable.  ¡Ya no vivas con ese dolor!

PALOMA HERNÁNDEZ

La rehabilitación en Habana Salud Center ha sido para mí una nueva oportunidad de vida, ahora he recuperado el habla y la movilidad de mis extremidades casi en su totalidad.

DIANA PINEDA, Paciente en tratamiento de rehabilitación neurológica.

Recomiendo ampliamente a Habana Salud Center.  El lugar es céntrico, el precio accesible.  Tienen terapias interesantes y el personal es muy amable.

RODRIGO CAMPOS

Recibí una excelente atención en este centro especializado, que me permitió rehabilitarme de lesiones en mis rodillas.

DALIA DUARTE VALDES
0
Pacientes Atendidos
0
Tipos de Tratamiento
0
Áreas de Especialidad
0
Reconocimientos

Solicite una Cita

Estamos a su servicio para agendar una cita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aún fuera de los horarios de la clínica, podemos apoyarle con cualquier emergencia médica